Connect with us

Top News

Carrera de vacunas | Cartas al Director | Opinión

En cuanto a las vacunas contra COVID-19, que es lo único que definitivamente evitará la propagación de este virus, se está probando, se conoce la estructura genética del virus y es por eso que la información dice que la vacuna podría venir fuera lo más rápido posible.
Miles de millones de dólares se invierten en este propósito, más de 140 laboratorios en acción, los que quizás estén más cerca de sacarlo son: Estados Unidos, Inglaterra, China, Rusia, Brasil, etc., creen que quizás para el final de El año estará listo. Rusia ya ha lanzado un antiviral, es de esperar que llegue antes de la vacuna, no hay tratamientos milagrosos. Tengamos cuidado con los brebajes que venden y terminamos agravando aún más la enfermedad. El laboratorio La Moderna en los Estados Unidos está realizando ensayos clínicos en voluntarios, la vacuna se encuentra en la tercera fase. Las pruebas permitirán que el cuerpo inmunice contra el virus y que los pacientes desarrollen anticuerpos más rápidamente.
En cuanto a la reactivación de la economía en Ecuador, será más lento que inventar la vacuna COVID-19; Tenemos recursos de sobra, el petróleo cayó, pero el oro y otros grandes que existen en el país aumentaron. Lo que debe garantizarse es acabar con la corrupción, que los ladrones devuelvan lo que han robado. (O)
Hugo Alexander Cajas Salvatierra, médico y comunicador, Milagro

READ  Los termómetros infrarrojos no emiten radiación o son peligrosos para la salud, es un engaño
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *