Connect with us

Top News

Chanfle !, el mundo se queda sin «El Chavo» y «El Chapulín Colorado»

Aparentemente, la familia de Chespirito y Televisa no llegaron a un acuerdo sobre los derechos.


Cortesía El | «La suspensión se debe a un problema pendiente de resolución con el titular de los derechos de las historias», publicó Omelet

«El Chavo», «El Chapulín Colorado» y «Chespirito» salieron al aire en todo el mundo este viernes 31 de julio, según El Universal de México y Omelet de Brasil.

Todavía no hay claridad sobre el motivo de la partida, pero se presume que Televisa, la red para la que trabajó el creador Roberto Gómez Bolaños, y la familia del actor, no llegaron a un acuerdo sobre los derechos.

«La suspensión se debe a un problema pendiente de resolución con el titular de los derechos de las historias», publicó Omelet, refiriéndose a la información comunicada por STB, la compañía que transmite los programas en Brasil.

Por otro lado, Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños, escribió en su Twitter: «aunque triste por la decisión, mi familia y yo esperamos que Chespirito pronto aparezca en las pantallas mundiales. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que tendremos éxito. «

Tenga la información al instante en su teléfono celular. Únase al grupo Diario Primicia en WhatsApp a través de lo siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *