Es Beyonce Embarazada Con El Bebé Nº 2? Bump O Sin Bump, los Rumores Se Arremolinan Jay Z’s Esposa Está Listo para Dar A Blue Ivy a Un Hermano (FOTOS)

Es Beyoncé embarazada? Baby bump rumores están corriendo salvaje como Jay Z esposa continúa para cubrir su estómago en paparazzi fotos.

Beyoncé fue fotografiado llevando una gran bolsa sobre su estómago en miércoles, haciendo que algunos se preguntan si ella se escondía un baby bump. Y esta no era la primera vez. Como la Gente se señaló, también ha sido la celebración de su ordenador portátil y pequeñas garras en la misma zona en las últimas dos semanas.

Aún así, hay otros signos que Beyoncé no está realmente embarazada. Ella se ve más delgada que nunca y ha estado meciendo algunos de módulos de los equipos. Por supuesto, it’s posible que ella simplemente isn’t que muestra a un bebé bump todavía.

RELACIONADO: Bey Y Jay No Son mayores ingresos de la Pareja de Celebridades

Beyonce hizo asegúrese de cubrir su estómago con su computadora portátil durante una reciente excursión en nueva york (Foto: Felipe Ramales / Splash News).

Esto no’t ser la primera vez que Beyoncé fue el tema de los falsos los rumores de embarazo. Bebé especulación del mismo modo fue viral hace unos meses, cuando Bey comenzaron a usar más flojo de la ropa y se puso un abrigo en el interior. Otra foto de Beyoncé enterrados en la arena también insinuó un posible golpe. Pero el ex compañero de banda Michelle Williams negó que Beyoncé estaba embarazada.

“Usted sabe, cuando ella estaba embarazada de la gente dice que ella no’t embarazada y usted sabe, it’s no sólo la verdad. Lo siento!