Jana Duggar Podría Regresar A la TELEVISIÓN En Un programa Que no es ’19 Niños Y Contando’

Jana Duggar aún podría volver a la realidad de la TV si 19 Niños y Contando queda cancelada. Sin embargo, no aparecen en el TLC.

Uno de Jana Duggar amigos cercanos, Michael Bates, se va a casar, y ella le preguntó Jana a ser una de sus damas de honor. Michael y su enorme familia de la estrella en la serie de TV de la crianza de Bates, por lo que 19 Niños y Contando los aficionados quieren sintonizar por Miguel de la boda especial — Jana probablemente hará una aparición durante el episodio.

Michael Bates hizo el anuncio sobre sus damas de honor en su Instagram página. Como se puede ver, Jana es la única Duggar chica de la que será miembro de Michael fiesta de la boda. Sin embargo, el resto de Jana familia probablemente será invitado a la ceremonia, por lo que mantener un ojo hacia fuera para toda la 19 Niños y Contando clan si usted mira la crianza Bates episodio de la boda. It’s difícil de creer que estamos a sólo un mes de distancia de nuestra boda!! Estamos muy emocionados! Para todos los que han pedido y esperó pacientemente aquí está nuestra fiesta de la boda. Las madrinas son Kelly Bates, Jana Duggar, Erin Paine, Angie Keilen, Tori Bates, Becky Keilen, Alyssa Webster, Christy Keilen. Los padrinos de boda son Nate Paine, Brent Keilen, Craig Keilen, Andy Warner, Lawson Bates, Gabe Cleator, Traza Bates, Kelly Dornink. #BatesKeilenWedding #Soinlove #onemoremonth #wedingparty Una foto publicado por Brandon

Durante una conversación con su Instagram seguidores, Michael confirmó que ella y su novio Brandon Keilen está pensando en tener su boda televisada. No hay palabra sobre cuándo su boda episodio saldrá al aire, pero hay por lo general un par de meses entre la fecha en que la crianza de Bates episodios se filmaron y la fecha en que el aire. Por ejemplo, Michael y Brandon se comprometió en abril, y de su compromiso con el episodio no aire hasta la semana pasada. Los Fans tendrán que esperar hasta la próxima temporada para ver a Brandon y Michael intercambio de votos en la TELEVISIÓN.

Porque, de 25 años, Jana Duggar todavía vive en casa con sus padres y no trabajar o ir a la escuela, ella no recibe muchas oportunidades para conocer a los posibles maridos. Muchos de los 19 Niños y Contando que los fans han estado orando para que el más antiguo de los Duggar hija va a encontrar el amor, y una boda puede ser uno de los mejores lugares para Jana hablar de elegibles a los hombres jóvenes. Jana aficionados saben que un Duggar hija sólo puede escapar de los Duggar compuesto en caso de encontrar un marido, y quieren que los pobres “Cenicienta Duggar” a casarse para que no gaste todos los de su juventud, actuando como una “hermana de la mamá” a sus hermanos menores.

Durante una entrevista con ETonline, la hermana menor de Michael, Erin Bates, dijo que cree que los fans de 19 Niños y Contando, y Traer Bates se llega a ver un Duggar casarse con un Bates algún día.

“Yo personalmente creo que, hey usted tiene 19 niños en cada lado, creo que es casi inevitable en algún lugar abajo de la línea. Tanto como nos vemos los unos a los otros, yo creo que va a ser una atracción en algún lugar. No sé de donde, pero creo que va a pasar”.

Por desgracia, todos los mayores Bates chicos se enganchan, así que Jana Duggar probablemente no de forma permanente unirse a la crianza de Bates emitidos por emparentarse con la familia. RadarOnline alega que Zach Bates una vez “intento” a la corte Jana y que ella “no era lo atrajo hacia él,” pero este rumor no ha sido confirmado por alguno de los miembros de la Duggar o Bates familias.

Como el Inquisitr se informó anteriormente, es posible que Jana fans nunca puede verla en otro episodio, de 19 de Niños y Contando. Después de que Josh Duggar confesó haber abusado sexualmente de cuatro de sus hermanas, TLC decidió tirar de las reposiciones de la serie a partir de su programación. La red no ha decidido si va a traer el show de vuelta para otra temporada, y los Duggars definitivamente debe estar preocupado de que sus calificaciones en realidad fue hasta después de los 19 Niños repeticiones fueron despedido.

Mientras Jana espera para averiguar el destino de su familia, la realidad de la serie, ella ha estado ocupándose de sí misma con su niñera funciones. La foto de abajo fue recientemente publicado en la familia Duggar Facebook de la página, y muestra Jessa ayudar a Jana y algunos de los “littles” con un proyecto de pintura.

“Jana está tomando ventaja de la hora de verano para obtener algunos de los pequeños que fuera a trabajar en un par de proyectos de diversión!” la foto fue identificada. Un par de Facebook fans han especulado que las chicas son de la pintura a la rayuela números de cemento plazas.

Jana y el otro de más edad Duggar hijas que todavía están atrapados en la casa, de 21 años, Jinger y 17 años, Alegría, también se entretenía por el rodaje de un mensaje de felicitación por su primo, Amy Duggar. Amy recientemente se comprometió, por lo que Jana habrá otra boda a la que acudir en el futuro cercano. El siguiente video fue compartido en el sitio web de la Familia Duggar.

Con todas estas bodas de llegar, ¿crees que Jana Duggar comenzará lamentando su falta de una vida de amor?

source: http://www.burj.net

[Imagen destacada a través de Facebook]