Jennifer Aniston NO Era Selena Gomez

Jennifer Aniston no jugar “matchmaker” y establecer una “relación de amor” entre Selena Gomez y Ed Sheeran, a pesar de un nuevo tabloide informe. Gossip Cop exclusivamente busto de la historia. Nos dicen que no es cierto.

Según el National Enquirer, Aniston invitados Gómez y Sheeran a su casa para la cena en un esfuerzo para establecer las dos cantantes. Un llamado de la “información privilegiada”, dice el periódico sensacionalista que Aniston había “escuchado a Selena verter su corazón acerca de su problemática vida de amor, y quería encontrar a su el hombre perfecto. El primero que me vino a la mente fue Ed!” La revista de la supuesta fuente agrega inmediatamente “chispas volaron” entre Gómez y Sheeran.

Qué hermoso, conmovedor, dulce historia, si sólo fuera cierto. Gómez y Sheeran son amigos. No son citas, a pesar de que el tabloide del cuento. Por supuesto, esta no es la primera vez que la revista ha fabricado un informe acerca de Aniston, Gómez y otro chico. En Marzo, el Investigador afirmó Gómez fue la causa de una gran lucha entre Aniston y su prometido Justin Theroux. Naturalmente, Gossip Cop fue la primera toma de corriente para corregir el cuento, en la que se afirmaba Gómez y Theroux actuado de manera inapropiada.

Gossip Cop puede también exclusivamente desacreditar el rumor de que Gómez y Sheeran están saliendo, y que Aniston fue el “matchmaker” de su romance, que es inexistente. Una fuente cercana a la situación, nos cuenta la historia es plana “false”.