Connect with us

Top News

Las mejores computadoras portátiles que funcionan con baterías: computadoras para trabajadores remotos y estudiantes

31 de julio de 2020

Con muchas escuelas y universidades que optan por el aprendizaje remoto, ya sea a tiempo completo o parcial, la temporada de compras de regreso a la escuela de 2020 es muy diferente a la de años anteriores. Las computadoras portátiles que funcionan con baterías serán aún más necesarias en la vida de los estudiantes, ya que dependen de ellas para el aprendizaje virtual.

Portátiles con mucha batería: las mejores computadoras para trabajadores remotos y estudiantes
Imagen por Valery Bareta vía Shutterstock

Los estudiantes que no desean estar atados a sus escritorios durante el día escolar deben considerar el valor de la duración de la batería como uno de los factores críticos para elegir una computadora portátil. Dado que esto les dará la posibilidad de moverse de una habitación a otra, sin tener que buscar una salida.

Debido a que se puede encontrar una duración impresionante de la batería en casi todas las categorías de computadoras portátiles en la actualidad, la lista a continuación será muy diversa. Después de todo, los estudiantes eligen entre una amplia variedad de computadoras portátiles, desde Chromebooks hasta híbridos 2 en 1 y computadoras portátiles para juegos. Echa un vistazo a una docena de selecciones de ZD-Net para computadoras portátiles con la mayor duración de la batería a continuación.

Recuerde que los precios son referenciales y pueden variar según el vendedor.

Dell Latitude 7400 2 en 1

Portátiles con mucha batería: las mejores computadoras para trabajadores remotos y estudiantes

Es una computadora portátil comercial convertible con una serie de características y un precio que coincide. La especificación más impresionante del Latitude 7400 tiene que ser la duración de la batería. Si bien los sitios de revisión de computadoras portátiles tienen diferentes métodos de prueba de batería, los principales revisores obtienen al menos 13 horas de energía del sistema.

Aunque sus procesadores Core de octava generación no son los últimos de Intel, siguen siendo potentes opciones de Core i5 e i7. Con la configuración básica, obtendrá 8 GB o 16 GB de RAM, 256 GB o 512 GB de almacenamiento en estado sólido, una pantalla de pantalla completa de 1.920 × 1.080 de 14 pulgadas y una batería más grande de 60 W / h que puede maximizar la vida útil. batería. Independientemente de la configuración, una vez descargado, Dell afirma que la función ExpressCharge proporciona un 80% de recarga en solo una hora.

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...

Su precio $ 1.784 en Amazon


Acer Aspire 5

En un mundo de elegantes computadoras portátiles de lujo y portátiles baratas, es difícil que una computadora portátil sólida convencional se destaque. Pero eso no debería impedirle mirar más allá de la familia Aspire de Acer, que ofrece una calidad integral a un precio razonable. Si bien el Aspire 5 no se destaca en la mayoría de las áreas, su tarjeta de presentación es una batería de larga duración. En su revisión del Aspire 5, nuestro sitio hermano CNET obtuvo más de 8.5 horas de jugo de su batería.

Ese hallazgo está cerca de las 9 horas que Acer reclama para el Aspire 5, y es notablemente más alto que lo que ofrecen la mayoría de las computadoras portátiles con menos de $ 500. También obtiene un rendimiento decente de los procesadores Intel Core y AMD Ryzen. , y Acer incluso lanza una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas para arrancar.

Su precio $ 350 en Amazon


Acer Swift 1

¿Necesita un poco más de duración de la batería y no le importa tener un poco menos de rendimiento que el Aspire 5? Acer lo tiene cubierto con el Swift 1, una versión 2020, bastante barata y pequeña.

Sin embargo, el Swift 1 es más que competente para tareas básicas, lo que puede hacer todo el día gracias a la duración de la batería. Las pruebas de CNET encontraron que la computadora portátil proporcionaba más de 9 horas de vida entre cargas, muy cerca de las 10 horas que Acer afirma para el Swift 1. Sin embargo, logra alcanzar esa cifra con un rendimiento inferior, pero con procesadores Intel. Pentium y Celeron más eficientes. Acer incluye una pantalla Full HD de 14 pulgadas incluso en la configuración base.

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...

Su precio $ 320 en Amazon


Apple MacBook Pro

Una ventaja del tamaño más grande del MacBook Pro es que Apple puede apretar una batería más grande en el interior, y en el caso de la versión de 16 pulgadas, es mucho más grande: 100 W / h en comparación con 58 W / h de la edición de 13 pulgadas.

Si bien se supone que debe obtener una hora adicional de duración de la batería del MacBook Pro más grande, también tiene más espacio para componentes de primer nivel que pueden borrar rápidamente esa ventaja. Si desea una duración de batería de 10 horas más consistente, la MacBook Pro más pequeña podría ser la opción si está buscando una computadora portátil Apple con la duración máxima de la batería.

Su precio $ 1,430 en Amazon


Asus ExpertBook B9450

Portátiles con mucha batería: las mejores computadoras para trabajadores remotos y estudiantes

Asus no es el primer nombre cuando piensas en las computadoras portátiles de negocios, pero eso podría cambiar con la ExpertBook B9450, que pesa solo 900 gramos y promete hasta 24 horas de duración de la batería.

Otras características interesantes incluyen un teclado numérico LED que está integrado en el área del panel táctil del teclado y, como el Dell Latitiude 7400, un modo de carga rápida que recarga la batería hasta un 60 por ciento en solo 40 minutos. Basado en los principios de la iniciativa Project Athena de Intel, la combinación de la duración superior de la batería y el diseño inteligente del ExpertBook B9450 podría convertirlo en una computadora portátil comercial que vale la pena considerar en comparación con los jugadores más tradicionales del mercado.

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...

Su precio $ 1,700 en Amazon


Google PixelBook Go

Portátiles con mucha batería: las mejores computadoras para trabajadores remotos y estudiantes

Google lanzó el concepto de Chromebook Hace años, alrededor de una computadora portátil barata con especificaciones mínimas que podrían ofrecer una excelente duración de la batería utilizando el eficiente Chrome OS y las aplicaciones basadas en la nube. Si bien ha tenido un gran éxito con ese concepto, las incursiones de Google en los sistemas Chromebook han dado un giro diferente, enfatizando especificaciones más altas y un precio más alto.

Su Pixelbook Go cuesta más que muchas computadoras portátiles convencionales de Windows, gracias a especificaciones como procesadores Intel Core, un teclado superior y una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas. También es uno de los cada vez más numerosos Chromebooks que ofrece la integración de la tienda Google Play para acceder a las aplicaciones de Android. En términos de horas de batería, Google reclama 12 horas entre cargas, pero desde ZD-Net dice que se acerca a las 10 horas.

Su precio $ 525 en Amazon

Sigue leyendo: Portátiles con la mejor duración de la batería: las mejores opciones para trabajadores remotos y estudiantes | ZDNet

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *