Michael Douglas: ‘Ant-Man’ Star Bromea Acerca De Su ‘Grande’ Del Pene Después De La Detección

El Actor Michael Douglas puede haber sido un poco demasiado honesto en una reciente Ant-Man partido de proyección – especialmente desde que él tomó una determinada pregunta de la entrevista “por debajo de la correa”.

De acuerdo con Hollywood Life, los 70 años de edad, el actor se abrió con una reveladora frase durante una entrevista con George Wayne de Vanity Fair.

Wayne quería saber la “llave de estrellato” utilizado por Michael Douglas por su éxito, por mucho tiempo de la carrera en la gran pantalla. Como ejemplos, George hace referencia a la hendidura de la barbilla de el padre de Michael Kirk así como la brecha de Omar Sharif dientes.

Fue el momento en que Michael Douglas decidió lanzar su propia pene dentro de la conversación.

“Tengo un gran d-ck.”

Claramente, Michael Douglas encontrado una manera sutil para recordarle al mundo que Paul Rudd no es la única Ant-Man actor con un gran sentido del humor y el timing cómico de distancia desde el set de la película.

Muchas personas pueden recordar a Michael lista de punchlines durante su discurso de aceptación en el 2013 de los Premios Emmy de la ceremonia. Douglas aceptó el premio “Outstanding Lead Actor en una Miniserie o Película por su actuación en la película de HBO, Detrás de los Candelabros.

Michael Douglas Da Memorable Emmy Discurso – Splash News | Reloj: http://t.co/RUEGl9pis7 a través de SplashNews©

— VIDEOS de todo el MUNDO (@VideoTweets247) septiembre 29, 2013

@PhDerritt Hizo ver a Michael Douglas’ Emmy discurso de aceptación? Fue bastante divertido.

— Jacques Viau (@Jacquaman) Octubre 7, 2013

RIP Liberace, que inspiró una película biográfica protagonizada por Michael Douglas