Connect with us

Top News

Thalía Olvino: “Ser Miss Venezuela es recibir maltrato y abuso” (+ Video)

El modelo tomó la decisión de lanzar una iniciativa titulada Ser valiente es mi victoria.


Cortesía El | La ex reina de belleza explicó que durante los preparativos para Miss Universo ocurrió un incidente que comprometió su salud.

A través de un video publicado en su Instagram, Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, contó su experiencia como representante del país en el concurso Miss Universo.

Del mismo modo, la modelo reveló que tuvo que soportar los malos tratos de la Organización Miss Venezuela cuando fue coronada como la mujer más bella del país. La presión de las redes sociales y las críticas incluso la llevaron a sufrir depresión y problemas de salud.

“Fueron días muy difíciles para mí. Tenía presión del público, críticas en las redes sociales y cuando llegó a la Quinta Miss Venezuela fue lo mismo. Intenté realmente sacar fuerzas y hacerlo lo mejor que pude porque no quería que mi sueño fuera destruido, pero a pesar de que me esforcé mucho, estaba deprimido trabajando en un ambiente de trabajo poco saludable. Hubo desorganización, improvisación, recursos limitados, poca empatía con la situación particular de cada reina, la lucha por el poder, la discriminación y la indiferencia «, declaró.

La ex reina de belleza explicó que durante los preparativos para Miss Universo ocurrió un incidente que comprometió su salud: sufrió una rotura en su seno derecho.

“Pasé más de un mes sin hacer absolutamente nada después de mi coronación. El 4 de septiembre, llevaron a cabo las operaciones que consideraron apropiadas para mejorar mi imagen. Automáticamente después, cuando tuve que cuidar mi salud, decidieron comenzar con mi preparación. Las clases y las sesiones de fotos, debido a la desorganización, muchas veces tomaron más tiempo de lo estipulado ”, dijo.

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...

Y agregó: “Esto generó una rotura en mi seno derecho que me causó dolor, más angustia, ansiedad e intensificó mi depresión. Si bien los médicos me aconsejaron que descansara, las demandas en la Quinta aumentaron como nunca antes. Podría haber anticipado todo eso en el mes en que no hice nada, pero decidieron comprometer mi salud física y mental. «

Representante de venezuela
Sobre su participación en Miss Universo como representante de Venezuela, Thalía Olvino confesó que fueron días igualmente difíciles para ella. “Entre la competencia, la presión que representa representar a Venezuela, ser perfecto, la depresión que estaba experimentando en secreto y todas las inseguridades afectaron mi salud mental, pero especialmente mi salud física. Estuve enferma durante 10 días, estuve ronca durante cuatro días durante Miss Universo, aun así intenté hacer todo lo posible para dejar en alto el nombre de Venezuela «, dijo.

Para ella, ser Miss Venezuela es «recibir malos tratos y abusos en un entorno en el que todas estas actitudes se normalizan. Un ambiente donde te hacen creer que te mereces todo eso, y no, ninguna mujer se lo merece. Quiero sentar un precedente en la historia de Miss Venezuela «, concluyó.

Por lo tanto, el modelo tomó la decisión de emprender una iniciativa titulada Ser valiente es mi victoria. Esta campaña está dirigida a aquellas mujeres que fueron víctimas de malos tratos en concursos de belleza, hogares, espacios de trabajo o académicos.

«Enfrenta ese miedo, escribe tu mensaje, graba tu mensaje, porque más importante que un título o una corona es ser honesto con nosotros mismos», concluyó.

Tenga la información al instante en su teléfono celular. Únase al grupo Diario Primicia en WhatsApp a través de lo siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

READ  El Lyon da un golpe a la Champions y deja fuera a la Juve ...

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *