Transformar la actitud a través del ejercicio

Se activa el transformación, se queman grasas extra, se progreso la circulación de la linaje y se lubrican las articulaciones… y estos son solo algunos de los beneficios.

Sin incautación, la vida moderna está diseñada para que nos movamos poco, lo que si admisiblemente puede ser más cómodo no es más saludable y por eso, surgen personas como los preparadores físicos y entrenadores personales, que nos enseñan a movernos de acuerdo con nuestras posibilidades y horarios.

Paolo Danpher Trigoso Benaducci se especializa en ayudar a las personas que necesitan movimiento pero por una enfermedad, por la momento o algún impedimento piensan que no pueden hacerlo. Él destaca que lo único importante es la conducta con la que tomamos esa tarea. Paolo es conocido por su trabajo como preparador personal y grupal,  preparador físico, preparador de fútbol, hace tae kwon do,  pero encima es reikista y coach ontológico. La fuerza transformadora de la actividad física es la útil que usa para mejorar la sanidad y la calidad de vida.

Si querés venir a descubrir todo su potencial, no puedes perderte la charla de Paolo el día viernes 16 de noviembre a las 18 horas. ¡Inscribete ya! Puedes hacerlo entrando a la página web  DiarioSalud , donde encontrarás en la página de inicio la entrada al formulario. 

Incluso puedes anotarte por e mail en [email protected] indicando su nombre completo, número de documento y la charla o charlas a las que desees asistir. Y otra opción es por teléfono; llame al 011 4301- 3199, todavía deberás dejar su nombre, documento y la charla a que deseas asistir.

Recuerda que las vacantes son limitadas y la inscripción es anticipada.

———–

Viernes 16 de noviembre – 16 hs 

Tema: “Preparación física holística: Transformando la conducta”

 La charla está centrada en motivar a las personas, de todas las edades (y hay un foco todavía,  en el interior de la misma, para la tercera momento) a una transformación de conducta  a través del deporte y actividad física. Por más que tenga una patología, el poder seguir para delante. Disertante: Paolo Trigoso Benaducci -Preparador Físico Holístico y Reikista